domingo, 16 de diciembre de 2012

LA PASAMOS BOMBA !!!!!



Los festejos del tricentenario !!!!!!
La fiesta de fin de año estuvo buenísima !!!!
Hubo shows diversos, dos fakires checoslovacos que cantaban villancicos, seis elefantes nudistas, fuegos fatuos ...
Entregamos trofeítos para todos, al Mudo lo buscaba el ratón Pérez, Horacio se emocionó muchísimo y el Corto (Traidor) no vino...
Hubo violencia contra el presentador oficial, baile, música, crimen organizado y muchos anuncios para la nueva temporada !!!
Y lo mas importante... Vino la Chiche !!!!!

5 comentarios:

  1. Quiero felicitar y agradecer a todos por la hermosa reunión que tuvimos, yo la pase bárbaro, compartimos un buen rato, nos reímos entre todos, nos cargamos entre todos, nos dijimos cosas lindas y recordamos los buenos momentos del año y los no tanto, pero todo esto lo hicimos entre los que fuimos...demasiado pocos. Me da mucha pena que más de la mitad de los premios del año sean repartidos a domicilio, me da lástima que no puedan recibir junto al premio el aplauso de sus pares y la familia de la F5 en pleno, bueno ya lo vamos a conseguir, antes era la "Fiesta del Campeón" hay algunos que todavía no se dieron cuenta que es la "FIESTA DE LA FORMULA 5".
    Gracias

    Gustavo Spagnuolo

    ResponderEliminar
  2. Ya se que los de afuera somos de palo... y por favor no quisiera que se me mal interprete, ya que sólo intento hacer un aporte constructivo...
    Gus, tal vez no pudo concurrir mas gente, porque no todos estén en condiciones de poder ir con la familia, al valor de la tarjeta.
    Diciembre es difícil por la cantidad de reuniones que uno tiene, y si a eso le sumas el importe...
    Ojo, no discuto ni opino sobre el valor en sí de la tarjeta, ni si era o no acorde al servicio. Sólo digo que seguramente para muchos representaba una suma elevada (otra más para los gastos de este mes)
    Y creo que la mayoría entiende que es LA FIESTA de la F5, y no la del campeón... pero bueno, tal vez no estuvo al alcance del bolsillo de todos.
    Seguramente para la proxima se podrá pensar en algo que sea igual de lindo, porque lo importante es juntarse, y al que todos puedan sumarse.
    Porfi, no te enojes, sabés que te aprecio mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ine, si viene de tu lado seguro que tiene la mejor de las intenciones, quizá este un poco mas chinchudo de lo que debería, pero esto es histórico, desde que estoy en la categoría, hace 7 años jamas falte a una runión, nunca miré a quien coronábamos ni repare en que diciembre es un mes complicado, lo es para todos, pero uno tiene que incluir la F5 en suscompromisos y listo, debe ser tan importante la fiesta como las carreras, y si bien el costo de la targeta no era económico, pero estoy seguro que si costara la mitad no tendríamos muchos mas asistentes.
      En fin excusas hay un montón pero quienes las ponen son siempre los mismos.
      De todos modos GRACIAS INE!!!

      Eliminar
    2. Un beso, Gus!
      Ah y ya me mandé la parte en el cole, jejeje llevé la Campeones y les mostré al papá del futuro alumno con su campeonato!

      Eliminar
  3. La verdad me alegre de estar en otra fiesta de la F5.
    No tenia excusas para no estar allí,había que festejar el fin de un año de esfuerzo, de cambios, de crecimiento, de adultes de los grandes y de excelente competitividad sana de los mas jovenes, que es allí donde esta el verdadero secreto de todo esto.
    Como dije siempre, la F5 debe servir para algo mas que subirse a un auto y correr, debe dejar un mensaje claro a los mas jovenes que el que solo sea perder o ganar una competencia.
    En la vida gana verdaderamente el que se siente bien con uno mismo, el que se esfuerza, el que lucha, el que presenta batalla aún sabiéndose en desventajas por la razon que fuese, y eso es lo que vi este año en la F5 gente muy creativa, gente linda y gente que nos dio emoción en cada carrera.
    Quizás tiene razón Gustavo deberíamos haber sido muchos mas, pero la verdad que importancia tiene ya, La F5 esta en carrera y creo que es la que mas gano en todos estos años.
    Graciassss Gustavo Spagnuolo, Marcos Otazú, Marcelo Espora, Luis Millozi. Hector Carreto, Pablo Carreto, Alejandro Pracht, Carlos Di Natale, Santiago Alconi, Roman Budano, Gustavo Gómez, Roberto Gianneo, Norberto Lupica, Jorge Adrian Pagani Molina ,Leonardo Mayol, Rafael Fallabella , Juan Pablo Morelli, Ricardo Bianco.
    Ufff ¿que sin son pocos?? si valen como un millon.
    Los quiero mucho familia.
    Adriana

    ResponderEliminar