lunes, 26 de noviembre de 2012

GRACIAS, CHOLO !!!

El ginecólogo termina de revisar a la paciente y le dice:
- Bien señora, me complace decirle que está todo muy bien, puede vestirse, la espero en el escritorio y conversamos.
-Al minuto ella se asoma y le dice...!:
- Doctor, y ...mi bombacha.? ?
- Qué... ?..?¿
- No está, si no aparece, voy a tener que llamar a mi abogado !
Incómodo, el doctor le responde:
- Señora, por favor, yo no toqué su bombacha, es más, ni la vi..! Usted se desvistió en el reservado de la camilla y cuando me avisó que estaba lista para ser examinada, recien entré;
Además no creo que sea un caso de llamar a un abogado.!!¡.
Por favor, búsquela bien, allí debe estar !
- Pues no está acá, lo voy a llamar !
> El médico muy preocupado, dado los múltiples casos de denuncias por mala praxis que están recibiendo y otros asuntos provenientes de pacientes histéricos, no la puede tranquilizar y ve, muy asustado, como la mujer toma el celular y llamaaa !!
# - Hola..!Por favor señorita, me comunica con el doctor Albernaz?
De parte de la señora de Gómez..., gracias !
- Pocos segundos después:
>> Hola, ¿ Doctor Albernaz...? Perdoname Panchito..!,
soy Chuchi..!
Fijate si quedó mi bombacha en tu escritorio... gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario