jueves, 2 de febrero de 2012

UN MIMO A MI CORAZÓN...

Me acaba de escribir un amigo que hace muchísimo que no veo...
Quien?
Lucio Esteban Maggi. Que entre tantas anécdotas, fué mi mecánico empujador de las primeras vergüenzas hechas en formula 5.
Lean !!!
 Lucio Maggi publicó enMarcelo Esporas
¿Seguís con los fierros? Me encanta. ¿Te acordás de aquel día que fuimos con tu viejo a probar al Gálvez y no llegaste a terminar una vuelta porque me había olvidado de abrirte el paso de nafta? Nunca tuve tanta tristeza deportiva como aquel día... Y vos, generoso, no me mandaste a la puta que me parió como me hubiera merecido. Con vos y Claudio también tuve una gran alegría deportiva: cuando en el mismo Gálvez ganaste tu primer trofeo. Creo que un cuarto o quinto puesto. Lloramos los tres aquella tarde. Y a la noche festejamos con milanesas a la napolitana, vinito fresco y tute con el Flaco y Jorge. Cada vez que paso por Alberdi y Emilio Mitre lo extraño a tu papá y el negocio de galletitas. Extraño a la barra de Cachimayo, los sábados a la noche en "Tiempo" o en "Caballito Blanco", los midgets en Chicago, el Torino del tuerto Grassi, los partidos en la quinta del Cabezón, los pedos catatónicos de Ricky, el estar sentados hablando giladas en la parecita del frente de la casa de Calito, las carreras en Estancia Chica, el Valiant... Extraño aquel tiempo en el que el futuro era algo que no nos importaba en lo absoluto. Te extraño, hermano. Sigo en el boliche, por si te pinta una noche. Beso al nene y a vos.
Algo bueno uno sembró, no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario