lunes, 31 de octubre de 2011

SANTI POR PRIMERA VEZ Y EL PRESI, EN DOS CARRERONES

Y pensar que decian que yo lo andaba
Despacito... Te lo estaba ablandando !!!
Carretto todavía adelante, con Alconi comiéndole
los talones.
Santi ya en punta, cuando el Gogdo empezó con los
Problemas en la palanca.
Que cagazo al final, Tito...
Los ladris de Morón, mas un colado de Caseros...
Un fin de semana inolvidable se llevó la fórmula 5 de Dolores, Con algunos sinsabores para pocos y unos cuantos reconocimientos para bastantes...
En la primera carrera Gus se tomó el buque las dos primeras vueltas, hasta que entró a boxes para que le ajusten el trasvalador de la caja de dirección...
Para salir raudamente a remontar como un poseso, terminando a la cola del ganador.
Mientras tanto, Hetitor mandaba el pelotón con un pelito de ventaja sobre el trencito en el que luchaban Javi, Carlitos, JJM y Santi Alconi. Atras de ellos venía Norber Lupica ( que hacés ahi??) y el Muerto, y un cachito mas atrás Migue y el Coco de Castelar. Se quedaban rapidito el Fala y Luisito, que perdió el tanque de nafta, algo que le encanta hacer en Dolores.
Parecía que el Gogdo cortaba de una vez la racha, pero otra vez el dinosaurio estaba cargado de la vejiga y... cortó una rótula del bastón de la palanca de cambios...otra vez.... Y Santi, que ya había dado cuenta de todo el PAMI, tomó la punta, para no aflojar hasta el final, Con vueltón final espectacular, aguantando al presi, que con Benítez venía como trompada para adelante.
Por fin, pendejo. Te lo merecías.
En la segunda  Gus tenía el trasvalador bien sujeto y les pegó a todos una planchada que ni te la quiero contar...
Segundo Santi, tercero Dinatale consiguiendo el subcampeonato( otro por fin), cuarto migue pese al trompazo que le costó el auto a Norber por no partirlo al medio y quinto...
Acá hay que parar y dar de vuelta.
Quinto el hijo de mi ídolo máximo, quinto y ganando su primer trofeíto, tras romper de todo menos su voluntad de hierro, MI amigo Luis Alberto Millozzi ( Hay algún "por fin" mas grande que este???)
Ya pondré mas cosas, por ahora conformensé!!!!

4 comentarios:

  1. Q puedo decir... despues de mucho trabajo, algunos sin sabores y mucha incertidumbre, el fin de semana empezo raro. Mucho miedo a la hora de pasar los cambios y poco a poco volviendo la confianza en la caja se puedo aprovechar un gran motor, un gran auto y un mejor piloto...
    Aprovecho para felicitar a don Carlos Dinatale, primero x el sub campeonato y segundo x el carreron q hicieron con Santiago, nunca habia visto a dos pilotos hacer las cosas q hicieron ustedes dos a fondo, y a la par sin un solo susto.
    Tito.... y q puedo decirte, q ya no te halla dicho, esto q hoy festejamos es logro de un gran tipo, un gra maestro y un mejor TECNICO.
    Q mas puedo decir...Santi esto te lo mereces xq sos un buen tipo y un mejor amigo, x la perseverancia y la constancia aunque no siempre se den los buenos resultados.

    Mis felicitaciones a toda la familia Alconi.

    BuBucela.

    ResponderEliminar
  2. quiero felicitar a santiago, un gran piloto y muy buen pibe, a toda su familia que da sana envidia ver como lo acompañan en cada carrera, a tito por el gran trabajo que realizo y ya que estamos al innombrable tambien porque pone lo suyo.
    espero que este sea el primero de muchos.

    ResponderEliminar
  3. SANTI...FELICITACIONES...!!! viste llegó. El automovilismo es así mil amarguras pero cuando te da una alegría no te la olvidas más, a seguir laburando que es el único camino, seguramente vendrán más resultados como éste.
    Tito sabes que admiro y respeto mucho tu laburo y experiencia, te felicito y disfrutalo.
    Ignacio felicitaciones aprovecha el profesor que tenés.
    Flia. Alconi un abrazo para todos, que buena astilla salió de esa madera..!!! Un saludo muy especial para Don Horacio.

    PD: Santi el medidor de presión, no te lo presto más...

    ResponderEliminar
  4. Santi..Felicitaciones...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pendejo sos una bestia queria decirte que era hora de que te tocara,como te digo siempre preparate que el año que viene son varias tuyas.
    Te queremos mucho y suerte.
    FS

    ResponderEliminar