lunes, 14 de marzo de 2011

CON POCAS PULGAS

Hacia rato que no aparecía, porque realmente no se necesitaba de mi presencia.
El presente que tiene la categoría es mas que bueno, y mirando para adelante, es mejor aun.
Hoy el reclamo es por mi cucha, este blog.
El boludo del dueño tiró la de festejar las 100000 entradas y nadie se prendió....
QUE LES PASA, VIEJO ????
Antes de esta bosta que este gil escribe, en la net había 4 fotos de formula 5.... Hoy hay mas de 500 !!!
Ahora nos siguen desde España, México, Brasil, medio mundo...
En youtuve no existíamos... hoy tenemos 7 videos!!!!
AAAHH!!! me había olvidado en que categoría se puso a laburar este tarado...
En la que cuando haces algo, no te ponen un palo en la rueda... te ponen una sequoia!!!
En la que si te esforzas, vas a encontrar un monton de gente... que te va a criticar, te va dejar sólo y se va a sentar a esperar a que te canses y te sientes con ellos... a castigar al próximo incauto.
No cambian mas...

24 comentarios:

  1. ¡¡Ah...pibe...pibe..!!

    Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor,
    ignorante, sabio o chorro
    generoso o estafador...
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    Lo mismo un burro
    que un gran profesor.
    No hay aplazaos ni escalafón
    los ignorantes nos han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro vive en su ambición,
    da lo mismo que sea cura
    colchonero, Rey de Bastos,
    caradura o polizón.

    ¡Dale nomás!
    ¡Dale que va!...

    Todo es un Cambalache, Marcelo...seguí lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón Pingüino, tenes razón, pero conta conmigo para el festejo, solo faltan 2777 llegamos

    ResponderEliminar
  3. y sepan que el perrito no lo escribo yo... sino mi alter ego.

    ResponderEliminar
  4. Me tenés repodrido con tu apestoso blog !!!!!! . Yo quisiera saber en que reunión esta comisión deportiva autorizó su funcionamiento usando el nombre de la categoría y beneficiando a algunos ,que ya todos saben quienes son !!!!!! .

    ResponderEliminar
  5. Perdón , quise decir comisión directiva !!!!

    ResponderEliminar
  6. mirá, la suscripcion despectiva no tiene nada que ver, ya que este, como bien lo dice el titulo, es el blog no oficial !!!!

    ResponderEliminar
  7. y acordate que todo lo recaudado es para nuestra fundacion, la sacrosanta " ALIMENTEMOS A LUCIANO "

    ResponderEliminar
  8. y aparte, yo soy parte de la coleccion exclusiva!!!

    ResponderEliminar
  9. conta con migo o sin migo cuando quieras y si hace falta pongo mi taller para hacerlo

    ResponderEliminar
  10. en el clu este miercoles, luisito !!!
    viene hetitor a contar chistes y amenizar y el show exclusivo de Tito en el caño !!!

    ResponderEliminar
  11. Vayan a laburar al taller !!!!! Así terminan esos cacharros , a ver si pasan los 10 por lo menos , para no andar dando lástima en Dolores : AHHHHHHHH !!! Y YA QUE VAN AL CLU .... PAGUEN LA CUOTA EN VEZ DE LLENARSE LA PANZOTA DE CERVEZA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. epa que paso desayunaste leon o te agarro la menospaucia,yo tengo la cuota al dia y no tomo cerveza

    ResponderEliminar
  13. Che Hector que te pasa, estas mal atendido , o la abstinencia del rally te esta haciendo mal, si queres hablamos con Ale para que te perdone.

    ResponderEliminar
  14. ya vuelve al rally. estamos preparando algo...

    ResponderEliminar
  15. salto el vocero oficial, va... en mi barrio le deciamos chupa medias

    ResponderEliminar
  16. ahora nos dicen asesores letrados...

    ResponderEliminar
  17. Ves...es lo unico que me molesta de Hetitorrr jajajajaj la poca diplomacia que tiene en decir las cosas que piensa. Yo usaria mejores adjetivos,algunos calificativos algo mas graciosos y al final un remate mas pintoresco en el prologo del cometario. ay..ay..dios estas gentes del automovilismo no cambia mas LPM jajaajja.( un medico por alla....una ambulacia a la izquierda...)¡Que buen negocio Marcelino!.. ¿no?.

    ResponderEliminar
  18. Que va ser Ani , se nos llenó de maricones la categoría !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tenes razon etror, y se noto mas este año q los tres anteriores.... balanza, lastre, cambios....mucho llanto.....

    ResponderEliminar
  20. Yo por eso ya tengo mi negocio en vista este año para ir con mi traile. Con mi ojo clinico a los buenos negocios ya tengo el stand de pañuelos descartables y papel higienico por las dudas tambien. ...¡a los pañuelitos... a los pañuelitos señores!!!!!.....

    ResponderEliminar
  21. es el negocio del siglo... vender pañuelos en la f5...

    ResponderEliminar