tag:blogger.com,1999:blog-1322659921314908825.post5544904020261097069..comments2024-01-02T06:51:47.735-03:00Comments on Blog de la Formula 5 Metropolitana : FELI, NO TE OLVIDES...Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/08852735472131117465noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-1322659921314908825.post-86262624033956205652011-11-14T23:41:09.717-03:002011-11-14T23:41:09.717-03:00Alcahuete !!!Alcahuete !!!Pingüinohttps://www.blogger.com/profile/16183672278152588774noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1322659921314908825.post-45135638830947838892011-11-14T23:08:10.741-03:002011-11-14T23:08:10.741-03:00Che HLC nacio el 29/6...
GCSChe HLC nacio el 29/6...<br /><br />GCSAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1322659921314908825.post-67472861515361072032011-11-14T23:07:24.137-03:002011-11-14T23:07:24.137-03:00Un golpe de costado es letal, lo que hay que evita...Un golpe de costado es letal, lo que hay que evitar es que el auto quede en el medio, la chicana de la salida del tunel en Monaco la modificaron mil veces y este año casi se mata Perez, seguro que elaño queviene la cambian, a Au Rouge en los 90 le pusieron una chicana antes hasta que le pudieron mejorar las vias de escape, cuandose pegaron Villenueve y Zonta le cambiaron las barreras de contensión, las curvas de Lesmo en Monza le agregaron asfalto en las salidas para que si alguien se va tenga tiempo de corregir y no levante polvareda, si queres hago memoria y sigo....<br /><br />GCSAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1322659921314908825.post-60498262825227795882011-11-14T21:05:57.512-03:002011-11-14T21:05:57.512-03:00Gus... dame el mejor circuito del mundo, el mas se...Gus... dame el mejor circuito del mundo, el mas seguro...<br />Y poné un auto de costado y otro que le pegue a 240...Pingüinohttps://www.blogger.com/profile/16183672278152588774noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1322659921314908825.post-24566798356381707982011-11-14T20:27:29.824-03:002011-11-14T20:27:29.824-03:00La peligrosidad de los circuitos es relativa a la ...La peligrosidad de los circuitos es relativa a la velocidad de los autos que la transitan, circuitos peligrosos hay en todos lados y sectores peligrosos existen en todos los circuitos, sino fijense Au rouge en Spa, el saca corcho de Laguna Seca, Nurburgring, el tobogan de Bs As y tantos ejemplos más, la realidad es que en el mundo los autodromos o cambiaron sus trazados o adecuaron las medidas de seguridad, aca seguimos con los mismos conceptos de hace 40 años, salvo Potrero que recibe una categoría internacional, los demas circuitos están desactualizados y muchas cosas que se hacen, se hacen mal, gomas sueltas, tierra por todos lados, suciedad en pista porque se termino ayer, etc, etc...<br />Cuando se utilizan circuitos cerrados o autodromos se tiene la ventaja de poder dotarlos de medidas de seguridad que benefician a todos los que los usamos, por eso no entiendo como teniendo Balcarce se piensa en un callejero en MdP o teniendo el Galvez se piense en el callejero del obelisco....<br /><br />GCSAnonymousnoreply@blogger.com