viernes, 17 de abril de 2015

Estatuto


ESTATUTO 

Pueden descargar el estatuto de la Asociación haciendo click en el link que se encuentra a continuación :
http://www.mediafire.com/download/y5s74fdyzl7bdyd/ESTATUTO.rar
















Próxima Fecha confirmada

A través de comentarios en la reunión sobre la cercanía de la próxima fecha y por roturas, el alcance económico y buscando los circuitos disponibles, se decidió que la segunda fecha se realizará el 10/05 en el autodromo de la ciudad de Dolores con los mismos costos de la carrera anterior.

Ampliaremos Cronograma.

Muchas gracias.


Comisión Directiva 


jueves, 16 de abril de 2015

Reglamentos Técnicos y Deportivos 2015

REGLAMENTO TÉCNICO 2015 



Pueden descargar el reglamento técnico del 2015 haciendo click en el siguiente link :


http://www.mediafire.com/download/dd8fhdah1l9d6bn/PDF.rar

REGLAMENTO DEPORTIVO 2015 



Pueden descargar el reglamento deportivo del 2015 haciendo click en el siguiente link :

http://www.mediafire.com/download/aan2d7tj1slr13q/REG_TEC.rar



Temas hablados en la reunión del 15-04

A continuación se explicara , brevemente , los temas tratados en la reunión del día 15-04:

Gastos de la carrera:

Se presento detalladamente los gastos de la pasada carrera en la ciudad de Dolores, incluyendo trofeos , circuito , fiscalización , carpas , lisso , cobertura medica , etc.

Conteo de unidades disponibles para la proxima carrera:

Entre pilotos y preparadores , se realizo el conteo de unidades disponibles para la próxima fecha debido a que algunos autos finalizaron con algunos desperfectos mecánicos.

NOTA: Quienes estuvieron ausentes en la reunión , por favor informar a Marcos Otazu , el estado de su unidad.

Revista Campeones: 

Se hablo de la posibilidad de juntar sponsors y de esta manera poder aparecer en la revista. Quienes estén interesados en aportar , por favor comunicarse con Marcos Otazu o Gustavo Spagnuolo.

Inscripciones:

Se estimo el valor de la inscripción para la próxima carrera. La fecha de la misma queda a confirmar dependiendo la cantidad de autos disponibles.

Primer objetivo logrado:

Se finalizaron los reglamentos técnicos y deportivos del año 2015. Las copias de las mismas estarán próximamente en la pagina oficial y en el blog.

Entrega de reglamentos:

En la reunión , se realizo la entrega de una copia de los reglamentos técnicos y deportivos junto con una copia del estatuto de la asociación.
Quienes aun no recibieron esto , por favor asistir a la próxima reunión.

Fotos temporada 2015






























Videos



martes, 14 de abril de 2015

Y se largo la primera fecha del año !!!!!!!

































El pasado fin de semana se disputo la primer fecha del campeonato en el autódromo de Dolores.
En un fin de semana en donde no faltaron emociones, el sábado amanecía con excelente clima cortando así, una seguidilla de varias carreras con lluvia.
Con 13 vehículos participantes se largaron las pruebas libres pasadas las 13 hs.
La primer prueba fue liderada por el joven campeón luciendo su número 1 con un tiempo de vuelta de 46,823 segundos seguido de Héctor y Pablo Carretto.
Minutos después de las 15 hs. se largó la segunda tanda de pruebas libres, se volvió a repetir el mismo trio. Alconi , Carretto , Carretto.
En la tercer y última prueba libre, se dividió la tanda en dos partes. Los primeros 10 minutos se realizaron en el circuito corto y los otros 10 minutos restantes los pilotos pudieron aprovechar y conocer el circuito largo. Los mismos dejaron buenas impresiones.
Cristian Gaccione tuvo inconvenientes con el escape del motor, Fernando Duque también presento ciertos problemas con el encendido del motor, mientras que el debutante Adrián Galluzzi y Alan Scavuzzo tuvieron problemas con los motores de arranque.
  Durante la mañana el día Domingo , con una temperatura más que agradable y el cielo completamente despejado , se inició la reunión de pilotos junto con el comisario deportivo pasadas las 9 hs.Luego de esta reunión se realizó la clasificación de la carrera divididas en dos tandas.Nuevamente problemas para el joven piloto Alan Scavuzzo quien no pudo salir a clasificar por problemas en el motor de arranque.El equipo RDC presento al nuevo piloto Adrian Scavuzzo , quien dejo muy buenas impresiones pese a una falla en el motor que lo complico para la clasificación haciendo un tiempo de 1.07 minutos.La sesión de clasificación la lidero el experimentado Héctor Carretto, seguido de Santiago Alconi y en tercer lugar Pablo Carreto.En cuarta posición se encontró Carlos Cortes y en quinta posición Fernando García Duque haciendo una excelente jornada.La primer final la gano Héctor Carretto con un tiempo de vuelta de 47,096 segundos, seguido de Pablo Carretto y en tercer lugar el experimentado Rafael Falabella presentando su nueva unidad.En cuarto lugar se posiciono Carlos Cortes seguido de Maccarrone, Duque, Alconi quien presento una falla en el escape, Galluzzi, Di marcoNo pudieron finalizar la carrera Cristian Gaccione, con una falla en la transmisión, Miguel Gómez con un incidente en pista con Di Marco y Adrian Scavuzzo.Luego se disputo la segunda final y comenzada la carrera, en la primer curva hubo un incidente entre el auto de Fallabella y Héctor Carreto dejando así involucrados a varios vehículos más. La carrera se vio momentáneamente suspendida.Todos los pilotos salieron ilesos y los vehículos pudieron ser reparados. Transcurrido un tiempo la carrera se volvió a largar.Carreron entre Alconi y los dos Carrettos , finalizando la carrera a muy poca distancia. El “ 1 “ para Santiago Alconi , seguido de Hector y en tercera posición Pablo Carretto. Cuarta posición para Maccarrone seguido de Cortes, Duque, Gaccione, Galuzzi, Alan Scavuzzo y en última posición Di Marco.El auto 66 venia en la 7ma posición y faltando una vuelta para finalizar la competencia el cable de bujía lo limito perdiendo así posiciones y finalizando la carrera en la anteúltima posición.Brillantes Finales, excelente clima entre pilotos y un clima más que favorable han aportado para que el comienzo de este campeonato sea más que exitoso. Felicitaciones a los equipos por presentar sus unidades, a los debutantes que hicieron tareas más que meritorias y a todos los acompañantes y espectadores por el aliento a cada uno de sus pilotos.

Hasta la próxima….

                                                                                            Texto: Alan Scavuzzo

                                                                               Imagenes: Laura Criscione/ Sofia Difeo

viernes, 10 de abril de 2015

Para todo hay una primera vez...

Como toda primer fecha de cada campeonato , hay debutantes ( no siempre ) , y como esta categoría sigue creciendo , en esta oportunidad tendremos a tres nuevos debutantes.
Por un lado se encuentra el Sr. Fernando Garcia Duque, con amplia experiencia en simuladores de competición , como el RFactor. Piloto oficial del " GA COMPETICIÓN " 
Nos manifestó su felicidad y sus ganas de subirse por primera vez a su nueva unidad.

por otra parte tenemos al joven Adrian Marcelo Scavuzzo, hermano de Alan , también actual piloto de la Formula 5. Juntos son los pilotos oficiales del " RDC COMPETICIÓN ".
Lógicamente , al igual que Fernando , esta esperando el fin de semana con ansias y mucha felicidad.

Y por ultimo tenemos al Sr Adri Galuzzi. Quien junto a su preparador , han desarrollado un auto repasado a nuevo. Luego de una larga espera de meses de trabajo , a el también se le acerca el gran dia...

Los tres están cumpliendo el sueño de subirse a un auto de carreras... Felicitaciones!!! 








Cuantos semos?????

Los confirmados para esta fecha son 13 autos. Lo que no es un mal numero por ser la primer fecha del campeonato. 
La disposición de carpas es la siguiente: 

1: ALCONI-CORTÉS
2: CARRETTO-CARRETTO
3: MACCARRONE-GARCÍA DUQUE
4: GALUZZI-GOMEZ
5: GACCIONE ADMINISTRACIÓN
6: SCAVUZZO-SCAVUZZO
7: FALABELLA-DI MARCO


jueves, 9 de abril de 2015

Horarios para este fin de semana en Dolores

A continuación detallaremos el cronograma previsto para la primer fecha del campeonato que se disputara en el circuito de Dolores.
Algunos de estos horarios pueden ser modificados sobre la marcha de la competencia.

Viernes :

12 hs a 17 hs  : Pruebas aranceladas.Valor del mismo $500

Sábado:

10 hs a 13 hs : Pruebas aranceladas . Valor del mismo $400

PRUEBAS OFICIALES:

13:00 hs : 20 minutos

14:20hs : 20 minutos

15:40hs : 20 minutos

Domingo:

8:00 hs : Técnica

9:15 hs : Prueba de carburación ( A confirmar )

10:00 hs : Clasificación ( Divididas en dos tandas de 10' c/u )

11:45 hs: 1era Final

14:30 hs : 2da Final


VALOR DE LA ENTRADA : $100
VALOR AUTO EN ESTACIONAMIENTO : $30