domingo, 22 de marzo de 2015

Confirmación de la primer fecha del campeonato 2015

A todos los interesados , allegados , pilotos y preparadores , se informa que la primer fecha del año de este campeonato se disputara en el Autodromo de Dolores el día 11 y 12 de Abril. Con varios debutantes y unidades nuevas en pista , se aguarda con mucha ansiedad el comienzo de la misma. 



ATENCION PROPIETARIOS DE F5 CON MOTORES 2 TIEMPOS.

Convocamos a la Formula 5 " Vieja " , de los motores de 2T. Esta propuesta fue consultada con la CD de la Asociación , y me dieron su autorización para hacerla. La intención es recuperar los autos con motores de 2T de F5 con el reglamento del 2010 /11 para poder juntarnos y evitar que se malvendan o " los cuelguen de un clavo" o " los tiren arriba del techo del galpón" , para saber cuantos somos y los autos que tenemos. 
Por favor , a los interesados les pido que me manden un e-mail : eperri5@yahoo.com.ar, con la marca del motor ; si es Agrale , Hiro o Zanella , el estado del auto , si esta en condiciones de andar , en que lugar esta, y los datos para ponerme en contacto por celular o e-mail. Es para volver a divertirnos como en los mejores tiempos (con los 2 Tiempos!!). Gracias a todos . Espero sus respuestas.

Lalo Perri 







viernes, 6 de marzo de 2015

ATENCION

Informamos a todos los allegados , pilotos y preparadores que la carrera que se iba a disputar en el Autodromo  de Roque Perez el próximo 14 y 15 de Marzo se encuentra suspendida.


Ampliaremos.