miércoles, 14 de enero de 2015

Resultados de las pruebas

El 10 de enero del corriente año, se realizaron las pruebas comunitarias en el autódromo de Dolores, en donde cada piloto pudo llevar sus invitados para que se suban y sentir la adrenalina de un Formula 5 Metropolitana.
A pesar del calor agobiante, los equipos asistieron al evento. Los mismos fueron:
  • DM competicion
  • GTR
  • Falabella Competición
  • RD Competición
  • Acumuladores Claudio Motor Sport

Por su lado, Eduardo Di Marco pudo girar su auto sin problemas, dandole la oportunidad a su equipo para subirse al mismo.

El equipo GTR probo con dos invitados interesados en la categoría. La prueba la relizaron en el auto que el equipo está realizando en serie.

Falabella competición probo su nuevo chasis 2015, con resultados mas que suficientes, al mismo se pudo subir su hijo Hernán y su mecánico.

El RD Competición de la mano de los Scavuzzo, pusieron nuevamente en pista el formula ex Alan Scavuzzo, con motorización 2T. 
Debutando en las pistas Adrian Scavuzzo giró mas de 40 vueltas y de esta forma adquirió experiencia. 
Lamentablemente un palier obligo a que se finalicen las pruebas para ellos. 

Y por Último el Acumuladores Claudio Motor Sport, invito a Daniel Scardamaglia a subirse a un auto de carrera luego de años de inactividad para el. Según nos conto, subirse a un Formula 5 Metropolitana fue una experiencia inolvidable.

De parte de la comisión directiva, agradecemos a todos los pilotos que se acercaron para disfrutar de un sabado distendido a pura velocidad.

jueves, 1 de enero de 2015

Lo que se viene!!!!!

Pasadas las primeras horas de este nuevo año , presentamos dos vehículos que ya están terminados para girar! Tal es así que el flamante nuevo vehículo de Cesar Gagliardo ya estuvo girando en Dolores.

Por su parte , Adri Galuzzi , tiene todo listo para hacer las primeras pruebas.

Felicitaciones!!! 









Felicidades!!!!!

A preparadores, pilotos , familiares , acompañantes y allegados de esta hermosa categoria , les deseamos un nuevo año lleno de felicidad y lindos momentos. Éxitos para todos los pilotos en este nuevo año y...

SALUD!!